4TA JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICAS

6, 7 y 8 de Abril de 2016

Invitado Especial: Dr. Jaime Ros Bosch, UNAM-Universidad de Notre Dame.

3RA JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICAS

6, 7 y 8 de Mayo de 2015

La 3ra. Jornada de Ciencias Económicas en evento académico dirigido a los estudiantes, académicos y profesionistas del sector público y privado interesados en el Análisis Científico de la Economía.

Este evento académico impulsado por el Dr. Rodolfo Gómez Castellanos (Director de la FCSyP) y el Comité Organizador, ofrece a los asistentes conferencias magistrales, presentaciones de libro y curso de actualización de economía impartidos por investigadores con gran trayectoria en el Análisis de la Economía Mexicana y de Baja California, el prestigio de nuestros invitados es avalado al ser reconocidos dentro de los primeros lugares en el ranking de los "Economistas más Productivos del País", miembros del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt y destacados servidores del sector público; distinciones que trasciende a nivel internacional.

Haz click aquí para consultar detalladamente el programa de la 3ra Jornada de Ciencias Económicas.

2DA JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICAS

21, 22 y 23 de Mayo de 2014

Un evento académico dirigido a los estudiantes y profesionistas de la Ciencias Sociales interesados en el Análisis Científico de la Economía. El tema central de este evento es "La Economía del Sector Público: Crisis, Reformas, Crecimiento y Bienestar". Actualmente los debates de la Economía del Sector público giran en torno a cuestiones distintas a las de incluso hace una década, es decir, están en constante cambio, por ello, a través de las tres Conferencias Magistrales*, la Presentación de Libro y la Participación Estudiantil, se ilustran los principales problemas, retos y oportunidades a los cuales se enfrenta la Economía Mexicana y la de Baja California.

Los tres conferencistas magistrales tienen una gran trayectoria en el Análisis de la Economía Mexicana y de Baja California, su prestigio es avalado al ser reconocidos dentro de los primeros lugares en el ranking de los "Economistas más Productivos del País", distinción que trasciende a nivel internacional.

Nombre: Dr. Jesús Armando Ríos Flores

Cargo: Coordinador del Programa Educativo en Economía