Firma de convenio de colaboración académica, entre la Universidad Autónoma de Baja California UABC y el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM

Este día se realizó la firma de convenio de colaboración académica, entre la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), realizaron la firma de convenio el Director de IMACUM , Ramón García Yee y el Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas el Dr. José Francisco Gómez Mc Donough.
Con la firma de este convenio se fortalecen lazos, en donde el 23 Ayuntamiento de Mexicali abre espacios para trabajar de la mano, con los estudiantes universitarios en favor de la comunidad a través de servicio social, en proyectos relacionados con la cultura y difusión del arte, en beneficio de la sociedad mexicalense.

Descargar PDF