Alumnos presentan proyectos, en la 4ta "Expo proyectos públicos y privados"

Evento realizado el día viernes 20 de Mayo en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas. Con el objetivo de desarrollar ideas y fomentar la cultura del emprendimiento. En general se evaluaron 13 proyectos: 3 de la asignatura: Desarrollo de Emprendedores (Mtro. Fausto Castellanos), 5 de Proyectos de Inversión II (Lic. Ignacio Gómez) y 5 de Evaluación de Proyectos (Mtra. Rosario Chávez); de los cuales se tuvieron 3 lugares ganadores a los mejores proyectos: 1er lugar, proyecto. Bar "Cter´s Garden"; 2do lugar, proyecto. Emprizza; Tercer lugar, proyecto. Marketing Político. FELICIDADES A TODOS los participantes docentes-alumnos e invitados, y gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas.